Inteligencia Artificial

Nuestra Visión al Futuro.

¿En qué consiste?

Cuatro tipos de Inteligencia Artificial.

Máquinas reactivas, Máquinas con memoria limitada, Máquinas con una teoría de la mente y Máquinas con conciencia propia.

Impacto Social en Empresas.

Aumento de la productividad, Mejor calidad de vida de los trabajadores, Influencia en el mercado laboral, Mayor conocimiento de clientes y productos.

Está disponible en nuestros Teléfonos.

Estas aplicaciones son sólo la punta del iceberg: Personalización, Eficiencia, Rendimiento y velocidad, Seguridad, Reconocimiento de voz, Cámaras fotográficas, Identificación de imágenes y Reconocimiento facial.

Ejemplos Actuales.

Asistente virtual en Microsoft, Skype Translator, Word con inteligencia Artificial, Messenger, Whatsapp, Skype, Facebook, Vehículos autónomos, Ahorro en la energía, Detección de Fraude, Vigilancia y Seguridad, Administración de Fotografías, VideoJuegos, Automatización de Noticias y Administración de casas inteligentes

¿Qué es el machine learning?

El machine learning permite a los ordenadores aprender sin necesidad de haber sido explícitamente programados para ello. Son los avances en este campo, especialmente en el deep learning, los que han producido la reciente proliferación de la IA.

¿Qué es deep learning?

Es un tipo de machine learning inspirado en cómo las redes neuronales del cerebro humano procesan la información. En estos sistemas, cada capa de la red neuronal transforma los datos que recibe en una representación más compleja.

Beneficios de la Inteligencia Artificial.

Implementar Inteligencia Artificial permite:  

Reaccionar oportunamente a los cambios tecnológicos.

Explorar nuevas oportunidades y líneas de negocio.

Aumentar la productividad de los procesos de negocios.

Diseñar mejor la estrategia de acuerdo a los nuevos tiempos