Inteligencia de Negocios

Soluciones prácticas para el rendimiento de su Empresa.

¿En qué consiste?

Convierta los datos en informes para tomar mejores decisiones

El uso inteligente de la información es un punto clave en la transformación digital, sucede en empresas, grandes o pequeñas, que operan con éxito en el ámbito de una economía que tiene un reflejo total y permanente en el plano digital e incluso va más allá.

Identifique las conductas y preferencias de los consumidores

Las actividades internas y externas del individuo orientadas en la adquisición y uso de bienes y/o servicios. Incluyendo los procesos de decisión, satisfacción, decisión de compra y evaluación, estas acciones servirán para satisfacer sus necesidades.

Desarrolle modelos de pronóstico de demanda

Las ventas de un producto se evalúan durante un determinado periodo calculando la demanda en toda la industria, o mercado, para luego predecir las ventas de los productos de la compañía en ellos.

Detecte nuevas oportunidades de negocio

Estar atento a lo que sucede a nuestro alrededor nos ayuda a identificar las necesidades que existen en el mercado para confirmar si una idea de negocio es un potencial mercado de consumidores para dicho producto o servicio.

Identifique puntos débiles e implemente las acciones correctivas

Al existir disconformidad dentro de una empresa se debe actuar en consecuencia, tomando medidas para controlar, corregir y hacer frente a los efectos que trae el incumplimiento de las condiciones estipuladas para asegurar las dificultades causadas.

Elabore Paneles de Control para su negocio

El último objetivo de un negocio puede desglosarse entre varios fines concretos y acotados. Las actividades sujetas a control se adhiere bajo un mismo concepto a todas aquellas actividades de medición formando un panel de control.

Beneficios de la Inteligencia de Negocios.

Implementar tecnologías que permitan realizar Inteligencia de Negocios, permite:

Detectar patrones de comportamiento de los Clientes.

Acelera los tiempos de análisis, perfeccionando la toma de decisiones.

Mejora el proceso de fijación de Objetivos.

Refuerza las ventas y mejora el control de costos.