Mejoramiento Continuo

Planificar, Hacer, Verificar y Actuar.

¿En qué consiste?

Diagnóstico de Calidad en base a ISO 9001

Lograr la calidad de los productos y servicios que se ofrecen al cliente, controlando y mejorando aquellos elementos que influyen en el cumplimiento de sus requisitos para obtener su satisfacción.

Auditorías Internas

Dar cumplimiento a los controles internos diseñados por la gerencia, agregando valor a la organización y corregir las debilidades de control interno mejorando la eficacia de los procesos.

Análisis Estadístico de Datos

En el contexto de la Inteligencia de Negocios (BI), el análisis estadístico requiere  investigar cada muestra de datos individual en una serie de artículos donde se pueden extraer las muestras.

Evaluación de Proveedores.

Facilitar a las empresas los materiales básicos para sus productos o servicios. De ellos depende la calidad y la eficacia de las piezas o herramientas entregadas.

Capacitaciones en Gestión de Calidad

Mejorar la gestión de la calidad de una organización con las principales herramientas de la industria, incluyendo normativa ISO y su aplicación práctica.

Acciones Correctivas

Las Empresas deben tomar acciones para eliminar la causa de no conformidades, con el objeto de prevenir que no vuelva a ocurrir, aplicando diferentes acciones correctivas para enmendar el error.

Análisis de Satisfacción del Usuario / Cliente

Ofrecer un producto de calidad cumpliendo con un buen servicio al cliente, resolviendo, en forma oportuna, problemas, quejas y/o reclamos.

Monitoreo de Calidad de Transacciones

Marcar diferencia en comunicación e imagen de la empresa manteniendo un buen servicio de atención y analizando, en forma estratégica, los indicadores de desempeño.

Beneficios del Mejoramiento Continuo.

Implementar las buenas prácticas permite: 

Mejorar la imagen y credibilidad de su negocio.

Satisfacer mejor las necesidades y exigencias del Cliente.

Prevenir ineficiencias que pueden surgir en los procesos.

Aumenta la productividad.